Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrATZarg
DrATZarg
DrATZarg, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 249
Experiencia:  Medico Egresado de la Facultad de Medicina de la UNR (Argentina) Titulo homologado en España
63349444
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DrATZarg está en línea ahora

hola me duele mucho el estomago hace ya como 3 meses es un

Pregunta del cliente

hola me duele mucho el estomago hace ya como 3 meses es un dolor que yo me toco en la boca del estomago y me duele pero durante todo el dia me están dando calambres y retorcijones y me molestan mucho...
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DrATZarg escribió hace 4 año.


Hola, El dolor "crónico y continuo" a nivel del estomago se debe en mayor medica a patologías de tipo erosivas, con mayor frecuencia las denominadas "gastritis erosivas o hemorragicas" en principio no es una patología de extrema gravedad ya que tienen efectivos tratamientos que solucionan el problema y eliminan por completo la sintomatología.
El Viadil no le va a solucionar el dolor ya que este medicamento es un "antiespasmódico" y no tendría indicación en su caso.
Le recomiendo que utilice OMEPRAZOL en dosis de 20 mg una vez/día durante al menos 4 semanas. Ademas es importante que evite los factores que puedan empeorar el cuadro como el cigarrillo, el alcohol, el café e infusiones.
Mas alla de la mejoría casi automática de los síntomas le recomiendo que no abuse de los factores antes mencionados y que de igual manera solicite una consulta con su gastroenterologo para el estudio de imágenes necesario para establecer la gravedad de la situación y en todo caso alargar el periodo de tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, es importante para nosotros que usted valore mi respuesta con los iconos que le aparecen antes de abandonar Justanswer. No dude en consultar ante cualquier inquietud!
Saludos.


DrATZarg y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


hola

Experto:  DrATZarg escribió hace 4 año.

Buenas tardes, tiene alguna consulta? saludos.

Preguntas relacionadas con Medicina