Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

tengo la cara enrojecida, la toco y se me sale la piel alrededor

Pregunta del cliente:

tengo la cara enrojecida, la toco y se me sale la piel alrededor de la boca, a los costados de la nariz y encima d elos parpados fui al dermatologo y me dio una crema con ketakonazol que me hace pero parese, me dijo que me lavara con jabon de glicerina, pero nada me podes ayudar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , impresiona de que usted tiene una dermatitis alérgica o eccematosa, el tratamiento es con algún tipo de corticoide pero como en la cara no es muy adecuado aplicarlos lo habitual en casos como el suyo es usar un corticoide suave oral como es el deflazacort 6 mg una vez al día durante 10 días además de evitar la exposición al sol y no maquillarse en un par de semanas, ya verá como eso le mejora.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 5 año.


este remedio no hace engordar?


 

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, disculpe que no le haya contestado antes,... he tenido problemas con internet.

Los corticoides engordan cuando se usan a altas dosis y durante mucho tiempo (varios meses).

La dosis y el tiempo que le he comentado es muy bajo y con eso no engordará.. no se preocupe.

Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle