Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1834
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

es normal que tenga como tic nervioso en los ojos hasta que

Pregunta del cliente:

es normal que tenga como tic nervioso en los ojos hasta que se cierran momentaneamente?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.

abarrios11 :

Buenas tardes


 

abarrios11 :

gracias XXXXX XXXXX JA


 

abarrios11 :

Soy la Dra. Barrios, experta en medicina


 

abarrios11 :

permitame ayudarle con su problema


 

abarrios11 :

Bien, en definitiva y concretando con su pregunta el tic


 

abarrios11 :

es un movimiento espontaneo


 

abarrios11 :

en algunas ocasiones puede ser normal


 

abarrios11 :

por ejemplo en casos de estres, ansiedad


 

abarrios11 :

o nerviosismo.


 

abarrios11 :

Sin embargo, en otras ocasiones puede ser sintoma de otra enfermedad


 

abarrios11 :

como algunos problemas musculares o neurologicos


 

abarrios11 :

compresion de algun nervio facial


 

abarrios11 :

deficiencia de vitamina B 12 o de algun mineral (por deshidratacion o falta de ingesta)


 

abarrios11 :

En principio si lleva mas de 4 semanas con el problema


 

abarrios11 :

o se ha hecho mas incidente y tedioso


 

abarrios11 :

es importante consultar a un medico competente o mejor aun a un neurologo


 

abarrios11 :

para que descarte todas las posibles causas y le de el tratamiento correcto


 

abarrios11 :

Entre tanto, puede iniciar con inyecciones que contengan neurotropas o vitaminas del complejo B


 

abarrios11 :

para ver si con esto mejora


 

abarrios11 :

pero la mejor recomendacion es siempre consultar al especialista ya que como le mencione anteriormente


 

abarrios11 :

puede ser manifestacion de otra enfermedad (convulsiones, neurologicas o carenciales)


 

abarrios11 :

Por mi parte ha sido mas que un gusto haberle servido.


 

abarrios11 :

Le suplico que si tiene alguna duda hagamela saber para poder resolverla.


 

abarrios11 :

Quedo a sus ordenes, un saludo


 

abarrios11 :

No olvide valorar la respuesta con los iconos del sistema (caritas) antes de salir.


 

abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.