Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

hola vivo en las vegas nevada estoy buscando un doctor porque

Pregunta del cliente

hola vivo en las vegas nevada estoy buscando un doctor porque quiero hacerme el bay pass gastrico donde puedo buscar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.

MichaelBejarano :

Saludos, es un placer responder su duda, además de contestar su pregunta quiero darle asesoría y orientación sobre estilos de vida saludables.

MichaelBejarano :

En realidad este servicio no puede completar lo que usted está solicitando. Pero le comento que el bypass gástrico es una técnica pasada. Actualmente se utiliza la banda gástrica (no muy recomendada) y la cirugía de reducción gástrica externa que consiste en una cirugía de reducción en el estómago sin perder ni una porción del estómago ni intestinal, sin comprometer la digestión de nutrientes, sin comprometer el riesgo de una anastomosis (union intestino - estómago) y sin producir hemorragias. Esta cirugía se practica en varios centros estéticos por lo tanto le recomiendo que consulte por esta técnica que consiste en realizar una sutura en la curvatura mayor del estómago replegandolo hacia dentro de manera que se conserva la estructura pero se reduce casi hasta el 50% la capacidad. Es una técnica muy buena y es REVERSIBLE lo que a varias personas interesa en el futuro cuando la reducción de peso es exagerada y además no incrementa el riesgo de padecer cancer gástrico que si lo ha presentado el bypass gástrico y no presenta los riesgos de hemorragia repentina ni laceración gástrica que tiene la banda gástrica.

Espero haberle ayudado, si le he colaborado con mi respuesta califique positivamente. Gracias por utilizar nuestro servicio,

Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
Saludos, no olvide revisar y calificar su respuesta. Si tiene más dudas cuente con nosotros en cualquier momento... si le gustó el servicio recomiéndelo... Muchas Gracias.
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
Espero haberle ayudado, no olvide por favor calificar la respuesta para cerrarla. Es un placer que escogiera nuestro servicio. Si le quedan más dudas o la respuesta le parece insuficiente detalle su necesidad con precisión antes de calificarla negativamente. Muchas Gracias.