Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8400
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

hola, mi hija tiene epilepsia, sindrome Turner y un 65% de

Pregunta del cliente:

hola, mi hija tiene epilepsia, sindrome Turner y un 65% de discapacidad intelectual, esta tomando medicacion muy fuerte a mi parecer, es decir 3 carbamazepina de 400 al dia, y por la noche 1 1/2 zolpidem de 10mg y 2 excitalopram, el problema que tenemos con ella es que tiene dias cuando no hay manera de que obedezca, es violenta y cambia de actitud sin motivo claro. No hay manera de llevarla al medico tiene fobia y una adversidad a los uniformes desde muy pequeña. Tiene 25 años y cuando se pone violenta tiene una fuerza increible y no podemos con ella y pega a quien se le ponga por delante, conocido o desconocido. ¿que podemos hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX con JA, intentare ayudarle. Su caso es muy difícil de abordar. Necesita que su hija sea seguida y tratada por un equipo de psicólogos con objeto de que le enseñen a modificar conductas que ya tiene muy aprendidas, como la forma de reaccionar a los enfados.
Su discapacidad psicologica es una barrera muy importante y necesitan ayuda en este sentido.
No obstante, tengo que decirle que la medicación que tiene no es tan fuerte como para tener sus nervios aplacados, necesitaría al menos algun ansiolitico por el dia para calmar un poco sus nervios.
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina