Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrATZarg
DrATZarg
DrATZarg, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 249
Experiencia:  Medico Egresado de la Facultad de Medicina de la UNR (Argentina) Titulo homologado en España
63349444
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DrATZarg está en línea ahora

siento un como latigszo de dolor , que si llega a durar más

Pregunta del cliente

siento un como latigszo de dolor , que si llega a durar más de un instante no es soportable. Qué puedo hacer para evitarlo?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DrATZarg escribió hace 4 año.

Hola, necesitaría que me diera mas detalles para poder ayudarle.
¿en que zona es el dolor?
¿como puede describirlo?
¿se irradia o es fijo?
A mayor descripción, mas cerca estaremos de llegar a una recomendación que le de soluciones.
Espero su respuesta, saludos!
Cliente: escribió hace 4 año.

Me han diagnosticado una artrosis cervical. soy una mujer de 76 años, por otra parte con buena salud. Mi médico me despachó con la noción de que ésta es una enfermedad degenerativa, que puedo aliviar con algo de fisioterapia, yoga, y analgésicos comunes., pero no puedo esperar nada más. Yo ya había consultado este caso con uds, e ingenuamente supuse que continuaría controlada por el mismo médico. Por esta eazón no describí la situación nuevamente.


tengo dolor en la cabeza continuamente , depende mucho de la posición , de la actividad que esté llevando a cabo, y podría decir que es un feo dolor, pero soportable. Es decir, puedo vivir con el. Muy Mal, pero puedo resistirlo. Pero en unas tres o cuatro ocasiones ,cuando inadvertidamente me olvido y hago un movimiento brusco, El golpe del nervio aprisionado por un instante me deja sin repiración. Es como un latigazo, como un violento corrientazo.Pasa, es verdad, pero quedo.muy mal. Tengo que vivir en constante atención de cómo tengo mi cabeza, para no moverla, Por Dios. Qué puedo hacer'

Experto:  DrATZarg escribió hace 4 año.


Hola, Es importante que consulte a un medico Traumatologo que pueda valorar el grado de lesión, según lo que comenta es posible que sea producto de una compresión nerviosa que generalmente es por Artrosis.
Según el grado de lesión y el estado general existe la posibilidad de realizar cirugías que mejoran la sintomatologia pero dicha opción debe ser valorada por el traumatologo a cargo de realizarla.
Hasta ese momento le será de gran ayuda la fisioterapia y los analgesicos. Le recomiendo que no lo deje pasar y acuda a consulta traumatologica lo antes posible.

Espero haber sido de ayuda, es importante para nosotros que usted valore mi respuesta con los iconos que le aparecen antes de abandonar Justanswer. No dude en consultar ante cualquier inquietud!
Saludos.


Preguntas relacionadas con Medicina