Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraGabrielaP...
DraGabrielaPezoa
DraGabrielaPezoa, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 154
Experiencia:  Médico Cirujana egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Santa María. Arequipa - Perú
68847166
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DraGabrielaPezoa está en línea ahora

SOY MUJER, DIBETICA Y CON 87 KG DE PESO. DE UN TIEMPO ACA,

Pregunta del cliente:

SOY MUJER, DIBETICA Y CON 87 KG DE PESO. DE UN TIEMPO ACA, TODO EL DIA ME DA SUEÑO, AUN CUANDO ANDO MANEJANDO ME DA SUEÑO. DICEN QUE EN LAS NOCHES RONCO Y A VECES DEJO DE RESPIRAR. ES ESTA SITUACION LA QUE ME ESTA CAUSANDO QUE TODO EL DIA TENGA SUEÑO? CUAL SERIA EL TRATAMIENTO A SEGUIR PARA TRATAR DE CORREGIR ESTA SITUACION QUE SE ME ESTA PRESENTANDO? AGRADEZCO SU ATENCION.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DraGabrielaPezoa escribió hace 5 año.
Buenas noches, espero poder ayudarla con su pregunta.
Quisiera saber si ud toma algún antidiabético, si está siguiendo algún tratamiento? espero su respuesta por favor.
Cliente: escribió hace 5 año.


actualmente tomo metformina una a mediodia y uso 10 unidades de insulina en la noche y 14 por la mañana.

Experto:  DraGabrielaPezoa escribió hace 5 año.
Quisiera saber cuándo fue el último control de glucosa que se ha realizado?
Cliente: escribió hace 5 año.


hoy en la mañana 192 , ayer 142, antier 164


 

Experto:  DraGabrielaPezoa escribió hace 5 año.
Buenas noches, el mensaje anterior no lo ha visto ud.
Se lo vuelvo a enviar.
Los síntomas que ud refiere son asociados a apnea del sueño(cese de la respiración) que se ha visto estrechamente relacionado a pacientes con Diabetes. El cansancio que ud refiere lo presenta porque su cuerpo no descansa bien durante la noche, y no llega a reponer energías al 100%.
Le recomiendo que acuda a su médico tratante para que él pueda recomendarle el tratamiento para su caso que va desde dispositivos que permiten la entrada correcta de aire hasta la cirugía
Espero que mi respuesta la haya ayudado, si tuviera otra consulta pregúnteme.
No olvide calificar la respuesta.
Gracias
DraGabrielaPezoa y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle