Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4930
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Es normal que despues de haber tomado la pildora plan b , empieze

Pregunta del cliente:

Es normal que despues de haber tomado la pildora plan b , empieze a sangrar 15 despues como si tuviera mi periodo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

DoctorNicita :

Hola! gracias XXXXX XXXXX Justanswer, soy experto en Medicina e intentare orientarla:

DoctorNicita :

si, es normal.


 

DoctorNicita :

Luego de tomar la pildora plan b, la siguiente menstruacion puede adelantarse o atrasarse.


 

DoctorNicita :

en su caso se adelanto.


 

DoctorNicita :

Ademas, Plan B ® puede causar otros efectos secundarios como náuseas, dolor abdominal, fatiga, dolor de cabeza, sangrado menstrual más pesados, sangrado menstrual más ligero y mareos-.

Customer: Gracias!!! Lo que pasa esque lo volvi hacer y necesito tomar otra plan b , deberia hacerlo? Ya que estoy sangrando en estos dias.
DoctorNicita :

no es necesario que lo tome nuevamente ya que esta menstruando. No hay riesgo de embarazo si esta sangrando.

Customer: Pero no estoy sangrando mucho como me pasa en mis dias normales. Como podria estar segura que si es mi periodo lo q me esta pasando??
DoctorNicita :

Debido a que tomo la pildora, el sangrado posterior "diferente" es por efecto de las hormonas que contiene la pildora. Es normal que sea "ligero" como le comente antes.


 

DoctorNicita :

Si sangra mas de 7 dias, recien es necesario realizar otros estudios.


 

Customer: Okay ya entiendo! Gracias!!! ;)
DoctorNicita :

de nada, no olvide valorar mi respuesta al finalizar esta pregunta. Gracias.


 

DoctorDan y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.