Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

tengo condiloma que puedo aser

Pregunta del cliente

tengo condiloma que puedo aser
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.

MichaelBejarano :

Saludos, es un placer responder su duda, además de contestar su pregunta quiero darle asesoría y orientación sobre estilos de vida saludables. En este momento su médico el Dr. Nicita no se encuentra conectado, permítame atender su duda.

MichaelBejarano :

En el caso de los condilomas acuminados, estas lesiones dérmicas superficiales se tratan utilizando cremas astringentes en la zona del condiloma promocionando la caída de estas lesiones y luego la curación de la piel apareciendo piel nueva y sana. Para esto se utilizan dos productos básicos de los cuales el más usado es el PODOFILINO al 25%. Puede encontrar este producto con la marca WARTEC CREMA. El tratamiento se realiza así:

1. lavar la zona con jabón y agua abundante, posteriormente secar con un paño suave sin rozar fuertemente las lesiones

2. aplicar wartec o la crema de podofilino en la mañana y en la noche por 3 días seguidos SOLAMENTE sobre las lesiones

3. luego de aplicar durante 3 días seguidos, suspender la aplicación durante 4 días pero continuar los lavados.

4. revisar si las lesiones han mejorado o no, si no han mejorado continuar con otro ciclo de 3 días de aplicación y 4 de descanso observando las mejorías.

5. Puede consultar con su dermatólogo para procedimientos más rápidos como la crioterapia con frío y la fulguración con bisturí eléctrico para resolver las lesiones de manera rápida.

Es importante no someter la piel sana al podofilino para esto aplique la crema con un hisopo o un procedimiento preciso solo sobre las lesiones.

Espero haberle ayudado, no olvide por favor calificar la respuesta para cerrarla. Es un placer que escogiera nuestro servicio. Si le quedan más dudas o la respuesta le parece insuficiente detalle su necesidad con precisión antes de calificarla negativamente. Muchas Gracias.

Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.