Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4521
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

TENGO UN HEMORROIDE INTERNO QUE SE SIENTE COMO UNA PROTUBERANCIA

Pregunta del cliente:

TENGO UN HEMORROIDE INTERNO QUE SE SIENTE COMO UNA PROTUBERANCIA A UN CM DEL ANO HACIA ADENTRO Y QUE OBSTRUYE INCLUSO SI ME PONGO UN SUPOSITORIO, DEBIENDO INTRODUCIR ESTE INCLINADAMENTE PARA QUE ASCIENDA EN EL RECTO.ES SUMAMENTE DOLOROSA Y ARDE COMO SI PERMANENTEMENTE TUVIERA UNA SOLUCIÓN ÁCIDA SOBRE ELLA...NECESITO ALIVIAR EL DOLOR EN FORMA INMEDIATA.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimada cliente:

Lo mas conveniente es acudir a un servicio de urgencias para descartar la posibilidad de una hemorroide trombosada que precise algun tipo de intervencion.

En este sentido, depende de los siguientes factores:

  • Comienzo de la sintomatología <72 horas: trombectomía. La escisión (con anestesia local) dentro de las primeras 72 horas del comienzo de los síntomas puede ser la opción más rápida para mejorar los síntomas. Considerar derivación urgente.
  • Comienzo de la sintomatología >72 horas: tratamiento conservador: analgesia (vía oral) + Reposo (+ Hielo), pudiendo añadir hidrocortisona tópica durante períodos cortos de 3 a 5 días.

Lo mas conveniente es que se acerque a urgencias para ser valorada.

 

Reciba un cordial saludo, quedo a su disposicion para cualquier aclaracion, tras qudar satisfecha le rogaria valorase la atencion prestada haciendo click en la cara sonriente.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
que mas desea saber concretamente?
Cliente: escribió hace 5 año.

DESEO SABER COMO TRATAR QUÍMICAMENTE LOS SÍNTOMAS DEL DOLOR...URGENTEMENTE....

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
le entiendo: la unica opción a ese nivel es utilizar los analgéiscos que ud ya conoce y añadir una crema de hidrocortisona tópica durante unos 5 días cada 12 horas. Si con los analgésicos habituales no se reduce el dolor, puede tomar una combinacion de tramadol y paracetamol que es un escalon más alto en la analgesia.

Pero lo que ud comenta, una hemorroide aumentada de tamaño, que obstruye el recto y que es tremendamente dolorosa induce a sospechar que este trombosada, por lo que yo le recomeindo qeu acuda a su centro de urgencias.

Hasta entonces, puede ahcer uso de la analgesia habitual.

Permitame aclararle cuqluier duda antes de volver a valorar mi respuesta, tras quedar satisfehca le regaria valorase haciendo click en la cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle