Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Tengo una hija de 15 años, se esta durmiendo conmigo estos

Pregunta del cliente:

Tengo una hija de 15 años, se esta durmiendo conmigo estos dias y por la noche se sobresalta mucho dormida como si le estuvieran dando toques, le pregunto que le pasa y me contesta que no siente nada pero estoy muy preocupada y no he dormido bien por estarla vigilando debo de llevarla a consultar con un neurologo, anterior a esto hace como 15 dias sufrio un desmayo muy rapido y quedo con los ojos abiertos pero volvio en si rapido.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo que comenta es bastante frecuente en los adolescentes, se debe al paso del sueño superficial al sueño profundo. Lo que ocurre es que los músculos del cuerpo habitualmente están en tensión durante el día y en algunas personas cuando se empiezan a relajar en el sueño profundo aparecen una especie de sobresaltos o espasmos.

No se preocupe que eso es completamente normal, seguramente la niña tenía eso de antes y lo seguirá teniendo durante algunos años más :)

Coménteselo a su médico pero ya le digo que eso no tiene importancia y es muy frecuente, no es necesario que consulte con un neurólogo por ese motivo.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle