Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2605
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Tengo dolor y ardor al orinar y tambien como diarrea que puede

Pregunta del cliente:

Tengo dolor y ardor al orinar y tambien como diarrea que puede ser?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 5 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX ayudarte con tu consulta.

Definitivamente los sintomas de dolor y ardor al orinar en forma persistente hacen pensar en una infección urinaria como lo es una cistitis. Junto con estos síntomas no es de extrañar el sentir deseos de orinar y orinar poco, o quedar con la sensación de orinar sin poder hacerlo; también puedes presentar fiebre por las tardes-noches, dolor en espalda y piernas.

La fenazopiridina es un antiseptico/analgesico, que ayuda a disminuir los sintomas del problema urinario, pero no cura las infecciones, tal y como lo es la cistitis.

Para este tipo de padecimientos, te recomiendo que debes tomar antibiotico, si puedes conseguirlo la mejor opcion es Ciprofloxacina 500mg cada 12 horas por 7 dias. Estos medicamentos son vendidos con receta medica por lo que si puedes conseguirlo seria lo mejor caso contrario deberas pedirle receta a tu medico de cabecera. La diarrea en si no tiene nada que ver con el cuadro urinario, y es por esta razón que te recomiendo la Ciprofloxacina ya que si ademas de la infeccion urinaria tienes algun proceso infeccioso intestinal este antibiotico tambien te ayudara a recuperarte.

Espero la informacion sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la respuesta. Saludos!
dr-ortiz y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle