Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

hola y gracias XXXXX XXXXX respuesta de manera adelantada. mi problema

Pregunta del cliente:

hola y gracias XXXXX XXXXX respuesta de manera adelantada.
mi problema es un dolor en el dedo derecho de manera intermitente , m explico , al caminar se produce la sensacion de que se montan los tendones del dedo gordo es dolor agudo , dura unos 30 sg , no hay inflamacion ni esta caliente la zona , al palpar no siento dolor ninguno . tengo 38 años , no he tenido nunca el acido urico alto , el calzado suele ser bastante deportivo y bueno , no tacones. he probado que al presionar debajo de la almohadilla del dedo si m duele , el dedo realiza el gesto de movimiento al presionar en esa zona y se produce cierto dolor.
gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Estimada compañera, lo que comenta parece claramente debido a una alteración del flexor largo del dedo del pie, habría que explorarlo de forma adecuada mediante radiografía para ver que la tendinitis no sea causada por algún pequeño neurinoma o bulto.

Los tratamientos habituales son reposo y antiinflamatorios, si no puede tomar ibuprofeno por la gastritis se podría probar con otro antiinflamatorio con menos efectos a nivel digestivo como es etoricoxib 60 mg una vez al día, procure hacer reposo y esperar un par de semanas, si no se le quita hable con algún compañero para que le hagan una placa y/o le vea un trauma.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle