Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4599
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

mi nuera cuando se encuentra un poco bien,notomaninguna precaucion,toma

Pregunta del cliente

mi nuera cuando se encuentra un poco bien,notomaninguna precaucion,toma mucho sol
bebe y fuma,notoma los corticoides mas que cuandole da un ataque en loshuesos,estos ledan problemasdeespalday de rodillas.Cuando tiene un ataque como de histeria se la carga todo elmundo y tiene dos niños alos que creoque hacemucho malcon sus gritos y su ansiedad.se pelea con todo elmundo y mi hijo paga las conswecuencias,yo no puedo ayudar porque viven a 6000km de diatancia. creeque morira pronto y eso la pone peor. Gracias XXXXX XXXXX puede hacer algo y si no perdonen la molestia MaITE
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimada cliente:

su nuera padece alguna enfermedad por la que tome estos tratamientos?
Cliente: escribió hace 5 año.


mi nuewra esta diagnosticada por LUPUs y ya les he dicho todo lo que le pasa

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
el lupus puede ir vinculado a alteraciones psiquiatricas y de la conducta, y estas alteraciones vienen agravadas ocasionalmente por los tratamientos corticoideos.

Normalmente cuando un paciente con lupus tiene alteraciones conductuales suele presentar desinhicion y gran irritabilidad, y puede presentar conductas graves.

La conducta habitual es hacer un scanner (tac) del sistema nervioso central para ver si hay signos de vasculitis que tengan relacion con las alteraciones de la conducta.

tras hacer el tac y objetivado el estado de los vasos cerebrales, han de tomarse decisiones conjuntas entre psiquiatria y reumatologia. Es posible que precise una intensificacion de su terapia con corticoides, y muy probablemente psicofarmacos para controlar la conducta: se suelen utilizar antipsicoticos o benzodiacepinas para tranquilizar a estos pacientes, dependiendo de la presencia de ciertos sintomas.


por lo tanto, hay que descartar que rl lupus este cursando con afectacion cerebral y tomar decisiones en funcion de lo
que se encuentre en las exploraciones.


lo que pueden hacer en lo que se hacen las pruebas es solicitarle a su medico algun farmaco para controlar la conducta hasta que se completen las pruebas.


quedo a su disposicion para culquier pregunta adicional, tras quedar saisfechos y no antes les rogaria valorasen la atencion prestada haciendo click en la cara sonriente.

reciban un saludo.