Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

QUÉ ES LO QUE PASA CUANDO UN SEÑOR DE 87 AÑOS,COMIENZA A ARRASTRAR

Pregunta del cliente

QUÉ ES LO QUE PASA CUANDO UN SEÑOR DE 87 AÑOS,COMIENZA A ARRASTRAR LOS PIES Y HABLA LENTO,TODOS SUS MOVIMIENTOS SON LENTOS.ES NEUROLÓGICO?TAMBIÉN SE OLVIDA DE LAS COSAS,COMO APAGAR LA LUZ,ETC.HACE AÑOS TUVO UN PEQUEÑO DERRAME.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes gracias por usar JA podríamos estar hablando de un inicio de demencia senil por los sintomas que comenta ahora bien es importante acudir con un neurologo para que realice una valoración neurologica completa y descarte otro tipo de cuadros patológicos, el uso de vitaminas son una buena opción por lo que puede continuar con la toma pero repito es importante la valoración neurologica.

“Gracias por su pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación”