Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4520
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Empece a tomar Cymbalta Duloxetina.Tengo dolores generales

Pregunta del cliente:

Empece a tomar Cymbalta Duloxetina.Tengo dolores generales en todo el cuerpo.Empece el jueves 6 y note una mejoria.Quisiera saber si algunas consecuencias.Liliana Lauda.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimada cliente:


el cymbalta es un medicamento indicado para su dolor cronico, y el efecto mas importante sobre el dolor viene a notarse en unas 3 semanas, por lo que para su maxima eficacia debe esperar unas semanas mas.

El principal efecto secundario que debemos vigilar es el aumento de tension arterial: le recomiendl que durante los primeros 10 dias de tratamiento se tome la tension arterial diariamente una hora tras la toma del tratamiento y anote los resultados para darselos a su medico. Puede hacerlo en una farmacia.

otros efectos secundarios que se dan con la duloxetina son nauseas, dolor de cabeza, sudora ion, ansiedad, insomnio, ganancia de peso, inquietud psicomotriz. Lo mas normal es que ud note un poco de nauseas los primero dias que ceden solas, pero que si son molestas puede tomar primperan comprimidos.

Si el dolor de cabeza es muy importante, que no suele ocurrir, debera medirse la tension arterial para ver si se debe a una elevacion transitoria


por lo pronto continua con la duloxetina, es muy buen medicamento para los dolores cronicos: en unas semanas notara claramente el beneficio.


reciba un cordial saludo, si desea alguna aclaracion comenteme a continuacion, tras quedar satisfecha rogaria valorase la atencion prestada haciendo click en la cara sonriente.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle