Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8403
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Tengo parkinson.- Un nuevo ingrediente para mi enfermedad

Pregunta del cliente

Tengo parkinson.-
Un nuevo ingrediente para mi enfermedad es que orino muy seguido y poca micción.-
El problema es a la noche pues me despierta varias veces. Con lo cual durante el día estoy decaído y con sueño.-
Para paliar tomo
A HS. 7
SECOTEX OCAS 0.4 MG.
A HS 23
DITROPAN UD 5 MG.
OXIBUTININA
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX a JA. Soy el Dr. Ismael Maldonado y le responderé su pregunta a continuación con los datos que usted me ha enviado:

Lo que usted relata es cierto que puede deberse a problemas de próstata y es por lo que esta en tratamiento, pero también es posible que se deba a una infección de orina. ¿Que hacer?
En primer lugar le aconsejo que vaya a un urologo para que le haga un tacto rectal y/o una ecografia de próstata con objeto de ver el tamaño, una determinacion en sangre de PSA para estar mas tranquilos y un Urocultivo para como le dije descartar infección. Mientras tanto aumento el Ditropan a un comprimido cada 12 horas para paliar en algo mas los sintomas.
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


YA ME HICIERON LO POR UD. MENCIONADO. TAL ES QUE DEJE DE TOMAR LOS REMEDIOS.- Y ANDABA BIEN.-


SUCEDE QUE ESTOY EN UN ESTRICTO REGIMEN DE COMIDAS, CASI SIEMPRE VERDURAS.- BAJE DE 110 KLS. A 94 KLS. MIDO 1.79 MTS.


EL SABADO A LA NOCHE COMI MUCHA CARNE DE CERDO.-


Y CREO QUE ESO DESBALANCEO, LO CUAL ME LLEVO A ORINAR EN LA FORMA QUE LE ADELANTE.-


YA CON UNA TOMA DE DITROPAN DE ANOCHE EMPEZO A NORMALIZARSE.-


MUCHISIMAS GRACIAS


 


 


 


 


 


 

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
De nada, un salud

Preguntas relacionadas con Medicina