Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

Saludos Cordiales:...tengo un dolor de cabeza,pero concentrado

Pregunta del cliente

Saludos Cordiales:...tengo un dolor de cabeza,pero concentrado en el ojo izquierdo es como una presion ocular acompañado de dolor frontal,siempre en en el lado izquierdo,me aparece en la mañana al despertar,luego vuelve una o dos veces al dia.sufro de este dolor hace años,pero lo ignoro porque me da pocas veces al año;ahora estoy con esto hace una semana,todos los dias;

GRACIAS XXXXX XXXXX AYUDA..
Cristian (Chile)
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX JA soy el Dr. Jose Alcantar y resolvere sus dudas: En este caso si usted ha tomado el migranol a doss maxima es decir 1 cada media hora sin mejoria lo recomendable es esperar 8 hrs y suspenderlo para iniciar manejo con un triptano como el zomig 2.5 mg (zolmitriptan) la dosis es de 1 tableta sublingual y se puede repetir cada 30 minutos no excediendo de 10 mg por dia, la unica contraindicacion para su toma es no haber ingerido ningun derivadod e ergotamina 8 hrs antes, este es un abortivo muy eficaz utilizado como de rescate, posteriormente podria reanudar la toma del migranol a dosis normal, si tiene otra duda sigo a sus ordenes


 

Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.

Si tiene otra duda sigo a sus ordenes

Preguntas relacionadas con Medicina