Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4513
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

por favor yo soy una persona que en esye momento toma desvenlafaxina,

Pregunta del cliente:

por favor yo soy una persona que en esye momento toma desvenlafaxina, ya que mi medico me indico cerotonina baja. quisiera saber si puedo reemplazar esa medicacion por las gotas que indica el dr. en la tele y el precio . gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimado cliente:

que medicamento es ese que dice ud que anuncian por la tele?
Cliente: escribió hace 5 año.


las que indica el dr. Mhulberger que elevan la cerotonina o dopamina , que da vigor, energia, alegria, cosa que yo tengo disminuida por eso tomo ese antidepresivo

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
La medicina ortomolecular que pormociona el Dr Muhlberger no tiene la misma solidez cientifica que la psiquiatría convencional, por lo que se puede sospechar que algunos de los efectos que puedan tener sus medicamentos no sean cuantificables, ni predecibles, o posiblemente no sean igual de útiles que la desvenlafaxina.

Yo le recomendaria que si no ha tenido suficiente mejoría con la desvenlafaxina, solicite a su medico un amuento de dosis o una combinacion con otro antiepresivo.

No le recomiendo el cambio a la medicina ortomolecular de insuficiente respaldo científico.

La desvenlafaxina es un medicamento muy potente, y necesita funcionar a dósis a veces altas, por lo que puede ser que no este ud beneficiandose de todo el efecto esperable de la desvenlafaxina.

Consulte con su psiquiatra qué aumento de dosis puede hacer, y si precisa una combinacion con otro antidepresivo.

Reciba un cordial saludo.

Quedo a su disposicion para cualquier duda, tras quedar satisfecho le rogaria valorase la atencion prestada haciendo click en la cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle