Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sarevalo5724
sarevalo5724
sarevalo5724, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 95
Experiencia:  Medico especialista en Terapia Intensiva
67195776
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
sarevalo5724 está en línea ahora

mi hija tiene 39 años, el sàbado pròximo pasado fue internada

Pregunta del cliente:

mi hija tiene 39 años, el sàbado pròximo pasado fue internada con 21 de presiòn y 12 la mìnima. El lunes fue dada de alta sin ningùn diagnòstico ni tratamiento alguno. Se le hizo varios electros, hasta ecodopler. El cardiòlogo no encontrò nada. Conclusiòn ella continùa con presiòn irregular. Concretamente pregunto ¿cùales pueden ser las posibles causas y consecuencias de sufrir un pico de presiòn como la que presentò mi hija? ¿què camino debemos seguir? Espero una respuesta hoy si es posible
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  sarevalo5724 escribió hace 5 año.
Buenas tardesLa subida de presión arterial en menores de 40 años se conoce como hipertensión secundaria, y que puede ser causada por una enfermedad diferente a la hipertensión del adulto, que no tiene un diagnostico ya que se desconoce que lo causa.La hipertensión secundaria puede deberse a problemas de vasos sanguíneos, enfermedades de glándulas, una condicion medica llamada coartación de aorta y lo mas frecuente una enfermedad renal.Un medico internista experimentado o un Cardiologo solicitaran:1. Biometria hemática completa, perfil bioquímico y hepático en sangre, examen general de orina, tele de Torax, ecocardiograma, depuración de creatinina en orina de 24 horas, ultrasonido renal bilateral, pruebas de funcion tiroidea, y2. Monitoreo Holter de presión arterial3. Revision física y una historia Clinica Con todo ello se engloban las principales causas de hipertensión secundaria y entonces se pueden ir a estudios mas específicos.
sarevalo5724 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  sarevalo5724 escribió hace 5 año.
Dada la importancia de la respuesta en la salud de su hija, quiero agregar diciendole que tengo 20 años de experiencia profesional en enfermedades del corazon, pulmon y vasos sanguineos, por lo que con mucho gusto resolvere sus dudas, si la respuesta inicial no es algo que le quede al 100 % de lo que necesita.

La hipertension arterial es una enfermedad seria y como tal la debemos de tratar, por lo que sigo en linea para ayudarle