Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

es normal que alguien con depresion leduela la cabeza por mucho

Pregunta del cliente:

es normal que alguien con depresion leduela la cabeza por mucho tiempo y que en ocasiones lamisma medisina lo enpeore
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.

MichaelBejarano :

Saludos, XXXXX XXXXX placer responder su duda, además de contestar su pregunta quiero darle asesoría y orientación sobre estilos de vida saludables.

MichaelBejarano :

usted ha sido diagnosticado con depresión? Presenta tristeza constante, llanto sin motivo, insomnio, dificultad para realizar sus actividades normales? Qué medicamentos ha estado tomando para este dolor de cabeza? Existe relación del dolor de cabeza con la visión de luces brillantes, visión oscurecida o similares??

MichaelBejarano :

Espero sus respuestas.

Customer:

me diacnosticaron con depresion pero nosiento tristesa ni lloro mas bien con los dolores de cabeza siento confusion yuna gran presion en el cerebro

MichaelBejarano :

Me podría decir que medicamentos ha estado tomando? Además si antes de los dolores de cabeza ve usted luces brillantes, tiene náuseas u otros síntomas, este dolor es en TODA la cabeza o solamente en las "cienes" o en los ojos?

Customer:

la que tengo ahora es sertraline ysi siento mareos no veo luces pero mis pensamientos aveces se detienen oestan muy rapidos siento como los nervios se ban moviendo por todo el cuerpo asta llegar al cerebro con escalofrio temlor y sensacionees de desmallo

MichaelBejarano :

Bueno en su caso la medicación que está tomando produce sensaciones del sistema nervioso similares a lo que usted describe y también cefalea constante. Le recomiendo que consulte con su médico tratante la posibilidad de cambiar la medicación porque tiene usted cierta sensibilidad al fármaco, puede intentar también ajustarle la dosis, pero puedo referir que es una reacción al medicamento. Por lo tanto lo mejor es conversar con su médico. Para la cefalea le recomiendo Excedrín migraña o Paracetamol con cafeína que suele resolver la cefalea temporalmente, puede ir tomando este medicamento c/8hrs hasta que tenga la cita con su médico para el ajuste de medicación.


 


Espero haberle ayudado, no olvide por favor calificar la respuesta para cerrarla. Es un placer que escogiera nuestro servicio. Si le quedan más dudas o la respuesta le parece insuficiente detalle su necesidad con precisión antes de calificarla. Muchas Gracias.

Customer:

cualquier tipo de medicina meperjudica llebo anos tomando medicina para la supuesta depresion pero ninguna me a quitado este dolor decabeza yrealmente esa es mi pregunta si eldolor de cabeza sequitara con anti depresibos pues creo que e tomado de todas inclisive asta para la de vipolar pero laverdad qe yo no siento ninguno de esos sintomas pues mas bien este dolor eselque me esta causando esta confucion en mi mente

MichaelBejarano :

saludos XXXXX XXXXX dolor como el que describe de manera crónica sugiere un problema estructural posiblemente, lo que le puedo recomendar que no puedo hacer yo lamentablemente de manera personal es una evaluación neurológica completa con la solicitud de una tomografía con y sin contraste para determinar si el problema es estructural. Descartando este problema se pueden probar una serie de analgésicos entre los que está la gabapentina que suele mejorar mucho estos cuadros de cefalea crónica. Consulte a un neurólogo, los antidepresivos no mejoran la cefalea crónica, en todo caso pueden hasta perjudicar a su mejoría como en su caso y se requiere la evaluación de un neurólogo


 


Saludos, XXXXX XXXXX revisar y calificar su respuesta. Si tiene más dudas cuente con nosotros en cualquier momento... si le gustó el servicio recomiéndelo... Muchas Gracias.

Customer:

muchas gracias

MichaelBejarano y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle