Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

Hola buenas tardes me parece interesante el trabajo de Uds.

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes me parece interesante el trabajo de Uds. y deseo hacer una consulta:
Hace unos 8 dias me comenzo a molestar el dedo gordo del pie derecho con unas punzadas
muy fuertes me han dicho que es gota lei en sabor y salud que puede ser causado por el consumo de frutas yo desayuno frutas creen Uds que sea la causa y que me recomendarian aparte de visitar al Dr.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Gracias por usar JA soy el Dr. Jose Alcantar y resolvere sus dudas: en este caso lo recomendable es primero solicitar una quimica sanguinea para valorar niveles de urea y acido urico si esta elevado este ultimo el diagnostico puede ser confirmado mediante dicho estudio, si no hay otros sintomas hasta la consulta puede tomar indometacina 50 mg cada 8 hrs por 5 a 10 dias, el hecho de que el dolor ceda no significa que la afeccion se resolvio unicamnete que no habra molestia, ya con el estudio acuda con su medico y presentele los resultados, el estudio debe realizarse en ayunas, evite consumo de carne de res y puerco, cafeina y alcohol, la revision es necesaria sin duda pero esto mitigara su molestia, si tiene otra duda sigo a sus ordenes