Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola , mi nombre es Alicia ,tengo 44 años, mi pregunta es sobre

Pregunta del cliente:

Hola , mi nombre es Alicia ,tengo 44 años, mi pregunta es sobre cual puede ser el motivo por lo q mis manos y brazos se me duermen por la noche , desde hace aproximadamente 12 años, no cada noche, pero ultimamente con mas frecuencia, anoche una cosa mas, tambien se me incharon los dedos de las manos , los dedos de la mano derecha el pequño y el siguinte se me duermen enseguida cuando cojo frio....tengo q mencionar q sufro de migrañas desde pequeña.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola Alicia, lo que usted comenta puede ser compatible con algún tipo de reumatismo, la hinchazón y alteración de la sensibilidad de las manos / brazos podría ser explicada por algún tipo de inflamación o alteración de su sistema conectivo.

En su caso lo recomendable es consultar con un médico general para que le haga un estudio y exploración, le hará una analítica básica y se podrá diferenciar si se piensa que es un problema reumático o neurológico, desde el punto de vista neurológico lo que comenta no es muy habitual y lo importante es que no haya pérdida de fuerza... es por ello que si tiene pérdida de fuerza es mejor que vaya al neuro y si lo que tiene es inflamación y pérdida de sensibilidad que vaya al reumatólogo... también pregunte en sus familiares si alguno ha padecido reuma, es importante.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle