Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Estoy con vómitos desde anoche y todavía no he tenido alivio.

Pregunta del cliente

Estoy con vómitos desde anoche y todavía no he tenido alivio. Sufro de depresión y el medico Me cambio el medicamento, este se llama sephris de 10 mg. Es lo único extraño que he hecho.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo más probable es que la introducción del medicamento le esté produciendo los vómitos, si no tiene fiebre o diarrea eso es lo más seguro (la presencia de fiebre o diarrea orienta a una infección por un virus).

Esta descrito este efecto secundario con el uso de Saphris 10, lo recomendable es en vez de hacer la terapia de 10 mg se pasa a la mitad (5mg) la primera semana. Hable con su médico para reducir la dosis a la mitad la primera y segunda semana y ya verá como eso le mejora y va creando la tolerancia necesaria al fármaco.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.