Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola buenos dias quisiera saber mas informacion sobre las hormonas

Pregunta del cliente:

Hola buenos dias quisiera saber mas informacion sobre las hormonas femeninas... estas me ayudan a crecer las nalgas y los senos??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , en efecto las hormonas femeninas (estrógenos) son fundamentales para el brote puberal y desarrollo de los senos y la forma de la mujer (glúteos y caderas), sobre todo porque median en el acúmulo de grasa de esas zonas.

Si usted lo pregunta porque le gustaría tener más "curvas" (dicho coloquialmente) le comento que con 18 años la mujer ya ha desarrollado y hay personas que tienen unos niveles hormonales adecuados pero que su "constitución genética" les hace ser de forma algo diferente.

Lo primero es comprobar que usted está en un normo-peso , su médico de cabecera le puede hacer una analítica completa y descartar afecciones como un hipertiroidismo o una anemia.

Si las analíticas son normales pero se piensa que puede haber alguna patología de desarrollo sexual se deriva al endocrinólogo para estudio.

Si todos los estudios médicos son normales al final la solución es una operación de cirugía plástica (estética) para aumento de senos además de gimnasio para desarrollar glúteos o cirugía de glúteos (implantación de prótesis).

Hable con su médico de cabecera para que le haga una analítica completa y descarte algún problema médico relevante. Espero que vaya todo muy bien.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 5 año.

Si consulto con mi medico en que valor esta o como aplican las hormonas


 


quiero tener un poco mas grande mi busto es muy pequeno

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, en términos prácticos la única solución para aumentar su pecho sin cirugía es tomando anticonceptivas, eso aumentará su pecho, una buena opción es Yasminelle diario pero su médico le puede recetar cualquier otra.

Hable con su médico para la receta y supervisión del tratamiento y podrá aumentar su busto.

Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle