Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

hace un dia tuve relacion con mi novia durante toda la noche

Pregunta del cliente:

hace un dia tuve relacion con mi novia durante toda la noche sin parar y creo que en el acto ella se habra dejado de lubrir e igual seguimos y estamos preocupados porque apartir de la tarde de ayer ella le empezo a caer gotitas de sangre y hoy cuando se levanto dice que le salio sangre y como rastos de algo como si hubiese abortado. no sufre ni de ardor ni dolores molestos solo sangra.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo que usted comenta en principio no es para alarmarse. Lo más habitual es que debido a la intensidad de la relación sexual se haya hecho daño en el interior de su vagina y se haya podido romper un pequeño vaso sanguíneo o bien se le haya inflamado un poco el cuello del útero.

Lo recomendable en el caso de su novia es que no tengan relaciones durante 7-10 días para que se pueda recuperar bien y además usar un óvulo de blastoestimulina o fitoestimulina (pídalo así en la farmacia), se pone uno antes de acostarse durante una semana.

Si tras seguir estas recomendaciones y pasada una semana persiste el sangrado es necesario que lleve a su novia a un ginecólogo para que le haga una ecografía y una colposcopia (exploración visual vaginal directa) por si es necesario coagular algún pequeño vaso sanguíneo que esté sangrando.. aunque más del 90% de los casos como el de ustedes se resuelve sin necesidad de acudir al especialista siguiendo las recomendaciones que le he comentado.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle