Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sarevalo5724
sarevalo5724
sarevalo5724, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 95
Experiencia:  Medico especialista en Terapia Intensiva
67195776
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
sarevalo5724 está en línea ahora

tengo una hija de 26 años, era una chica alegre,valiente y

Pregunta del cliente:

tengo una hija de 26 años, era una chica alegre,valiente y divertida hace2 meses aprox, esta triste y enferma muy seguido le pregunte porque y dice que se siente cansada desmotivada que siente que trae algopesado en la espalda ella jamas va a la oficina sin arreglase es lic en derecho trabaja en una notaria y hoy va sin arreglarse y desganada , sera que tiene una depresion. Ayudeme por favor estoy muy angustiada por ella.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  sarevalo5724 escribió hace 5 año.

Buenas tardes. Con los datos que me proporciona procedere a darle mi opinion, con la mejor intencion de ayudar. Efectivamente con los datos que proporciona uno pensaria en depresión, pero antes de ello, siempre debe de descartarse una enfermedad organica. Debe ser revisada por un médico especialista en Medicina Interna (soy subespecialista de Medicina Interna) para las siguientes consideraciones: 1. Historia clinica completa para detectar por interrogatorio la posibilidad de una enfermedad. Aunado a eso una exploracion fisica completa, en donde se buscaran signos de enfermedad, en donde es muy importante saber si hay historia de perdida de peso, habitos alimenticios, forma de evacuar y buscar en la exploración fisica ganglios o bolitas en alguna parte del cuerpo, generalmente axilas, cuello, ingles y abdomen. 2. Examenes basicos que sirven como filtro y que incluyen biometria hematica completa, quimica sanguinea, perfil hepatico y perfil bioquimico completo, asi como examen general de orina y una Tele de torax. Estos examenes funcionan como un filtro, esto significa que si tiene alguna enfermedad organica ahi saldra algun examen alterado. Si el interrogatorio, el examen fisico, y los examenes de laboratorio salen todos normales, entonces si se piensa en una enfermedad como la depresión. Para ello existe un test de preguntas que nos ayudara a saber si existe esa posibilidad. La mayor parte de los pacientes a esa edad uno es capaz de encontrar una enfermedad causante de el problema y se corrige. Sigo en linea para sus dudas

sarevalo5724 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle