Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Buenas, el martes me hice una ecografia, segun mi ultima regla

Pregunta del cliente:

Buenas, el martes me hice una ecografia, segun mi ultima regla deberia estar de 7 semanas y 2 dias pero la ginecologa me dijo que no veia el embrión lo que le hacia pensar que estoy de menos tiempo, 6 semanas o que el embarazo se ha detenido, me ha mandado ir el martes proximo y hacerme una anilisis para el beta, este me dio 21000.
Es posible que no se vea el embrion a las 6 semanas? el indice beta confirma que puedo estar de menos tiempo?Estoy muy preocupada.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , los niveles de beta que comenta son más o menos de la semana 5-6, eso es compatible con que todavía no se vea bien el embrión (también depende de la resolución del ecógrafo).

En su caso es importante no sacar conclusiones precipitadas, creo que el embarazo no se ha detenido pues los niveles de beta son bastante altos, lo más probable es que la semana que viene se vea el embrión y seguramente el bebé fue concebido al final de su ciclo (retraso de ovulación) por eso tiene menos semanas de gestación.

No se preocupe y espere a la semana que viene, espero que haya sido simplemente un pequeño susto y todo vaya bien a partir de ahora.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle