Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4512
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Mi padre esta operado de tiroides y mi hermana tiene tambien

Pregunta del cliente:

Mi padre esta operado de tiroides y mi hermana tiene tambien problemas. Sospecho que yo tambien puedo tenerlos ya que durante toda mi vida he estado a dietay aunque no he tenido problemas graves de sobrepeso me cuenta mucho perder kilos. Siempre he tenido rachas de cansancio y apatia. Uñas fragiles y secreccion en las mamas. Tambien tengo bolsas en los ojos y creo que ateraciones en el caracter.
Si me diagnistican hipotiroidismo y me hormonan ¿perderia peso y los sintomas remitirian?
Muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimada cliente:

Efectivamente si ud padece de hipotiroidismo, como parecen sugerir sus sintomas, al aplicar un tratamiento puede mejorar bastatne.

Lo primero que debe hacer es tomar el sencillo paso de solicitar a su medcio una medicion de TSH, en el caso de que ud padezca hipotiroidismo esta estaria alta, señalando una hipofuncion del tiroides.

su medico le indicaria un tratamiento con Levotiroxina, ( eutirox ) y aumentaria la dósis hasta que mejorasen lo sintomas y se normalizase su funcion tirpoidea. el peso, con toda probabilidad, también mejoraria.

Por lo tanto, sugiero comente con su medico la posibilidad de esta anilitica para iniciar tratamiento lo antes posible.

Reciba un cordial saludo, quedo a su disposicion para culquier aclaracion tras lo cual le rogaria valorase la atencion prestada haciendo click en la cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle