Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

estoy muy deprimida con susto taquicardia,muy delgada aunque

Pregunta del cliente:

estoy muy deprimida con susto taquicardia,muy delgada aunque como bien,me he hecho analisis y todo me da bien sospecho que padesco de tiroides
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.

Dr. Navas Benavides :

Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.


 

Dr. Navas Benavides :

Se ha tomado las pruebas para tiroides (TSH, T3 y T4?


 

Dr. Navas Benavides :

Lo que describe sucede en los pacientes con hipertiroidismo, que es cuando hay n exceso de hormonas.


 

Dr. Navas Benavides :

Espero en linea.


 

Customer:

no

Dr. Navas Benavides :

Lo que se dee hacer es precisamente estos exámenes, la toma de la TSh que es la hormona estimulante del tiroides, y T3 y la T4.

teniendo estos valores, se pjede dar un tratamiento y asi mejorar su condición.

¿Cuando puede consultar o realizar los examenes?


 

Dr. Navas Benavides :

Espero en linea si tiene más dudas para orientarle.


 

Customer:

esta semana, que puedo tomar para el estado de anciedad,que tengo en lo que espero el resultado

Dr. Navas Benavides :

Lo recomendable es que no espere mucho, y es más. Por la condición en la que se encuentra, puede consultar a una unidad de urgencias, dando la referencia que fue recomendación de un médico con el que habló para que la atendieran en la emergencia por un probable hipertiroidismo con taquicardia.

Estas condiciones deben ser evaluada con electrocardiograma, y de ser necesario, allí mismo realizaran el examen de tiroides y le darán tratamiento.

Espero en linea.


 

Dr. Navas Benavides :

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.


 

Customer:

ya me hice un electro todo bien solo falto el examen tsh....ademas me salen morados en las piernas ,pueden ser golpes ,no me duelen ,tengo buena hemoglobina ,ni problemas de plaquetas ,,,ya fui a emergencia y me chequearon ..

Dr. Navas Benavides :

Los moretes pueden ser por fragilidad vascular, y no necesitan golpes fuertes para aparecer. Si ya está el electrocardiograma, entonces los que queda es esperar la respuesta de las pruebas tiroideas e iniciar el protocolo de tratamiento correspondiente para que su condición sea tratada.

Para estos casos, como no se sabe si la tiroides le está provocando algún problema, se suele indicar el uso de propranolol 10 a 20 mg vía oral cada dia para disminuir la taquicardia y esa sensación de agustia o miedo. No sé porqué no se la dieron, o aplicaron un equivalente cuando la evaluaron, pero si esta condición persiste, no le dejará tranquila ni dormir, por lo que si persiste, lo mejor es volver a consultar.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.


 

Customer:

entonces para esos morados que debo tomar o el propanolol me sirve

Dr. Navas Benavides :

No, para estos moretones, por el momento no debe tomar nada. Luego, si persisten despues de que esté controlada de esta situacion, se verá si necesita tratamiento o no. Sólo si persistieran una vez controlada la situación de la aparente tiroides que está funcionando de más (Hipertiroidismo).

La propranolol es un bloqueante de de la frecuencia cardíaca, y proboca que el ritmo disminuya a las dosis ya recomendadas, pero no sirve para los moretones.

Espero en linea.


 

Dr. Navas Benavides y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle