Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

BUENOS DIAS MI CONSULTA ES QUE ESTOY AMBARAZADA DE 10 SEMANAS

Pregunta del cliente:

BUENOS DIAS MI CONSULTA ES QUE ESTOY AMBARAZADA DE 10 SEMANAS Y CREO QUE TENGO EL PROBLE DE TIA A LADO ISQUIERDO DE MI CUERPO ,LO PEOR Q NO PUEDO TOMAR NADA POR MI EMBARAZO QUIERO SABER SI MI BEBE SALDRA AFECTADO POR ESTA CAUSA QUE ME ACONSEJAN PARA TOMAR PRFABOR POR Q TENGO MIEDO...GRASIAS POR AYUDARME
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX a JA. Soy el Dr. Ismael Maldonado y le responderé su pregunta a continuación con los datos que usted me ha enviado:

Me puede detallar más su problema?
Cliente: escribió hace 5 año.


lo que me pasa es que tengo mal estares a lado isquierdo de mi cuerpo (dolores,endormecimiento, espasmos etc) con frecuencia en la pierna ybrazo isquierdo .cuando no estaba enbarazada tomaba neurobion cuando sentia estos problemas pero ahora con embarazo me da miedo tomar medecina ,loq me preucupa es que lo este afectando a mi bebe porfavor doctor si pudiera ayudorme estoy desesperada sin saber que hacer le agradeseria mucho...

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Efectivamente Neurobion no es un fármaco que pueda usarse en el embarazo. Si puede usar Paracetamol 1 gr cada 8-6 horas, es cierto que no sería lo mejor pero puede ayudarle y esta perfectamente permitido en el embarazo.

Respecto a lo que le ocurre a usted puede estar tranquila ya que en absoluto le afecta a su bebe.
Saludos
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Que más información necesita?
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
que los espasmos (palpitaciones y movimientos de mi carne con frecuencia en lo mencionado que tengo casi siempre) y tmbien los asustos que tengo en la noche cuando duermo salto y me despierto y es dificil de dormir quiero saber si lo puede afectar a mi bb...grasias
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , seguramente su ginecólogo ya se lo habrá comentado pero quiero que sepa que lo que usted comenta no es peligroso para el bebé, estos síntomas que usted tiene no alteran la nutrición del bebé ni son riesgosos para el desarrollo.

Lo importante es que hagan una interconsulta con el neurólogo y le informe que está embarazada, tan sólo se trataría si tuviese crisis muy graves (con pérdida de conocimiento) y entonces si habría que valorar el tratamiento.

Es importante que controle su nivel de ansiedad porque eso favorece las crisis, puede tomar valeriana en extracto o cápsulas si se encuentra muy nerviosa pero no se preocupe que los síntomas que usted describe no afectan al bebé.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia: Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.


gracias XXXXX XXXXX quedado satisfecha lo tendre en cuenta ya estoy mas tranquila y lo de la valeriana yo olvide preguntarle pero ud.es mas sabio me dio la respuesta sin que le pregunte grasias de todo corazon.

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
De nada, me alegro que esté más tranquila :)

Cuídese y espero que vaya todo muy bien y tenga un bebé lindo.
Cliente: escribió hace 5 año.


grasias doctor ya me va ser lagrimiar pq eso es lo que quiero q sea un bebe lindo y sobre todo sano no importa el sexo solo lo espero con todo el amor de mundo perdoneme que no tengo fondos en este momento pero en otra vez le recompenseré