Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8427
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

tengo dos xdias que no e podido hacer heces que lo ocasinara

Pregunta del cliente:

tengo dos xdias que no e podido hacer heces que lo ocasinara estoy tomando mosaprida esomeprazol 40mgs sucralfato sera este medicamento lo estoy tomando para la hernioa de hiato y la gastrritis cronica que puedo tomar para arreglar la frecuerncia de hacer eses ya me esta doliendo el estomago
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX a JA. Soy el Dr. Ismael Maldonado y le responderé su pregunta a continuación con los datos que usted me ha enviado:

Si esta muy estreñido ahora lo que tiene que hacer es ponerse un enema para aliviarle y después le dejo unos consejos para recuperar su ritmo intestinal: http://www.fisterra.com/salud/1infoConse/estrenimiento.asp
Saludos
Cliente: escribió hace 4 año.

sera que si me tomo un travad oral me ayudara o un supositorio es que no soy capaz de colocarme un enema otra pregunta que causara la debilkidaden las piernas adomecimiento de los brazos

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Si, puede ayudarle un travad oral. La debilidad y el malestar puede estar relacionada con el estreñimiento.
Cliente: escribió hace 4 año.

gracias

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
De nada.
Si le he sido de utilidad le agradeceria valorara positivamente mi respuesta pues de esa manera JA me compensara por mi tiempo invertido. Gracias
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle