Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraGabrielaP...
DraGabrielaPezoa
DraGabrielaPezoa, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 154
Experiencia:  Médico Cirujana egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Santa María. Arequipa - Perú
68847166
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DraGabrielaPezoa está en línea ahora

Tengo verrugas alrededor de mi nalga creo q es vph y la verdad

Pregunta del cliente

Tengo verrugas alrededor de mi nalga creo q es vph y no se que medicina tomar?

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DraGabrielaPezoa escribió hace 5 año.

DraGabrielaPezoa :

Buenas noches, espero poder ayudarla.

Experto:  DraGabrielaPezoa escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  DraGabrielaPezoa escribió hace 5 año.
Las verrugas que ud indica pueden ser originadas por varias enfermedades , dentro de ellas por papiloma y molusco contagioso suelen ser las más comunes.
Las lesiones por molusco contagioso suelen ser pápulas traslúcidas, de superficie lisa y centro ligeramente deprimido, en el que suele observarse un orificio a través del cual puede salir un material blanquecino y cremoso. El tratamiento para estas lesiones es mediante crioterapia o raspado con cucharilla de legrado, este tratamiento debe llevarse acabo en un consultorio y por especialista.
Las verrugas por papiloma (condilomas) pueden ser desde 2mm hasta varios centímetros, originando molestias en la persona por lo que puede haber la necesidad de eliminarlas. Hay varios tipos de tratamientos, y cada uno se aplica según el tamaño y la forma de las verrugas:
1. Podofilino al 10% - 30% en solución alcohólica, debe ser aplicado en un consultorio médico; es de aplicación local, debe lavarse profusamente con agua corriente 1 a 2 horas después de la aplicación.Debe ser aplicado por semana hasta que la lesión desaparezca.
2. Podofilotoxina al 0.5%, aplicado localmente, puede ser aplicado por el paciente, semanalmente hasta que desparezcan las lesiones.
3. Tratamiento quirúrgico
3.1 Crioterapia
3.2 Electro cirugía
3.3 Extirpación quirúrgica
3.4 Láser
Es necesario la visita a consulta con su médico dermatólogo tratante, para que evalúe las lesiones que presenta y así indique un tratamiento adecuado a su caso.
Evite el contacto con otras zonas del cuerpo para así evitar que las lesiones"salten" y haya mayor compromiso.
Espero haberla ayudado, si tuviera alguna otra consulta no dude en preguntar.

Por favor no olvide calificar la respuesta.
Gracias