Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4656
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

tengo los labios un poco dormido,la boca seca y malestar estomacal

Pregunta del cliente

tengo los labios un poco dormido,la boca seca y malestar estomacal ,hace una semana inale el humo de una soldadora electrica . puede ser eso ? y tomo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Lo que la inhalación de este tipo de humo provoca, inicialmente es un sabor metálico, y problemas de tos, pero nada más, pues no es una inhalación continua que pueda general una reacción inflamatoria pulmonar, y a nivel de su boca.

Los labios dormidos, la boca seca y el malestar estomacal puede agruparse en un fenómeno llamado "efecto vagal", el cual pude desencadenarse por ansiedad, nerviosismo, respiración rápida, sensación de angustia y estamos emocionales parecidos.

Lo que sugeriría es que tratara, conscientemente de salivar. Es decir, sienta la saliva en su boca, respire profundo y lento, no lo haga rápido o puede aumentar el adormecimiento de los labios y se sumará que los sienta entumecidos. No tome nada. Y a menos que esta condición persista por más de un dia, la evaluación por el médico en la consulta seria necesaria.

Saludos, si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional, pero recuerde que es sumamente importante que valore la calidad de esta respuesta al haber concluido sus preguntas. Hasta pronto.