Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4511
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hace cuarenta años me diagnosticaron hipotiroidismo.desde entonces

Pregunta del cliente:

Hace cuarenta años me diagnosticaron hipotiroidismo.desde entonces he fluctuado entre hipo e hiper. Tambien soy diabetica y debido a una reciente cirugia de columna me ordenaron bajar de peso urgentemente. Ultimamente me formularon disgracil (orlistat) conjuntamente con una dieta de 1200 calorias. He logrado perder tres kilos en un mes, pero ahora tengo vertigos: tendran que ver con el orlistat? Gracias XXXXX XXXXX atención
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimado cliente:

Efectivamente puede deberse al orlistat que puede hacer que aparezcan efectos secundarios como dolor de cabeza, dolor/molestia abdominal o rectal, distensión abdominal, flatulencia,fatiga y ansiedad entre otros, por lo que sus mareos o vertigos pueden ser producidos por la medicacion que actualmente esta consumiendo.

Debe comentar con su medico para valorar si son soportables los efectos secundarios, o iniciar una dosis reducida de 60 mg 3 veces al dia por intolerancia.

Reciba un saludo, tras quedar satisfecho le rogari avalorase la atencion prestada haciendo click en la cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle