Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

el cilostazol le puede estar haciendo daño a mi madre? su estado

Pregunta del cliente

el cilostazol le puede estar haciendo daño a mi madre? su estado de somnolencia puede ser debido a estar tomandola o al agotamiento de la dialisis? es verdad que las personas con problemas renales no lo deben tomar?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , el cilostazol es un fármaco útil en personas que tienen dificultad circulatoria arterial, si tiene el riñón afectado de forma importante puede ser necesario revisar la dosis del fármaco que toma su madre y ajustar de forma oportuna, aunque le aclaro que el cilostazol no provoca somnolencia.

Lo más probable es que el problema renal no permita eliminar tóxicos y por eso presumo que debe ser alguna complicación renal, hable con el nefrólogo que está llevando a cabo la diálisis de su madre acerca del cilostazol, en principio lo puede tomar pero hay que supervisar la dosis.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.