Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8400
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

después de unos días de antibiotico tengo un dolor muy fuerte

Pregunta del cliente

después de unos días de antibiotico tengo un dolor muy fuerte al lado izquierdo justo en la cadera pero en el vientre da la sensacional de un intestino irritado
e tenido bronquitis alérgica que a durado un mes el tratamiento fue fuerte con cortisona inyectable y antibiótico ahora hace 18 días tengo una cistitis que empezó con sangre las molestias no desaparecen con los días de tratamiento
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias por consultar a JA. Soy el Dr. Ismael Maldonado y le responderé su pregunta a continuación con los datos que usted me ha enviado:

El dolor que usted refiere es posible que se deba a la infección que no esta resuelta. Mi consejo es que le hagan un urocultivo para comprobar que el antibiótico fue efectivo y en función de eso ver.
Saludos

Preguntas relacionadas con Medicina