Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

ya pero yo tome la pildora del dia siguiente imediatamente

Pregunta del cliente

ya pero yo tome la pildora del dia siguiente imediatamente , y si tuve relaciones con mi novio actual , el 16 pero simpre el se corre fura , pero estabamos en el coche y yo arriba no se igual se kedo algo dentro . es k es muy raro el caso...
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Así es, es muy raro ya que como le comento la probabilidad que falle la pildora es muy baja y aún asi la pildora debería de proteger para la relación del 16 ya que se puede tomar hasta 72 hrs después de la relación (claro esta baja su efecto pero es efectiva todavía) por lo que en definitiva si son las unicas relaciones que ha tenido insisto la mayor probabilidad es que o bien su novio alcanzo a eyacular algo dentro de usted en la relación del 16 y viendo que la pildora disminuye su eficacia conforme pasan las horas o que esta fallo por completo y la relación completa que tuvo el 17 con su exnovio es el causante del embarazo.

un saludo, si esta conforme con mis respuestas le pido valore en la pregunta original de la mejor manera con las caritas que se le presentan para que la pagina me gratifique por el tiempo invertido en sus preguntas.