Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

buenas tardes, mi consulta es l siguiente mi ultimo periodo

Pregunta del cliente

buenas tardes, mi consulta es l siguiente mi ultimo periodo fue el 30 de agosto, a la fecha no me ha vdnido el periodo, me duelen los pechos. pregunto si el cambiar de pastilla a inyeccion me altrro
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.

Dr.Jose_Alcantar :

Gracias por usar JA soy el Dr. Jose Alcantar y resolvere sus dudas: En este caso esto es muy factible puesto que la dosis del hormonal inyectado tiende a ser un poco mas elevado pese a tratarse de analogos que actuan de manera similar a la tableta, normalmente este desajuste persiste durante uno o dos ciclos como maximo aunque puede reacomodarse en 15 dias, esto va en funcion de cada mujer pues algunas nunca experimentan el retraso y otras incluso tienen que cambiar la medicacion si la amenorrea o falta de periodo persiste, no es de preocuparse unicamente hay que tener paciencia pues tambien el estres, variaciones en el peso y el ejercicio pueden alterar la presenctacion del period menstrual sin que esto traduzca anormalidad necesariamente, para dolor puede tomarfirac plus 1-2 cada 6-8 hrs por 3 a 5 dias, por lo demas es recomendable esperar teniendo un poco de paciencia, si desea saber algo mas sigo a sus ordenes si he sido de ayuda le pido por favor valore positivamente mi respuesta

Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.