Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

bueno anterior mente havia preguntado por un cintoma que avia

Pregunta del cliente

bueno anterior mente havia preguntado por un cintoma que avia tenido bueno hera que cada vez que tenia relaciones sexuales me salia sangre pero me estuvo saliendo casi 5 meses y tengo 2 semanas que ya no me sale y e sentido que en la parte del vientre me palpita algo pero me realise una prueva de enbarazo y salio negativa que puedo hacer pues traigo el dispositivo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , si la prueba de embarazo es negativa y además tiene un diu no se preocupe que no está embarazada.

Respecto al sangrado lo más frecuente es que tuviese usted un poco de inflamación del cuello de su útero (cervicitis), esta condición se debe habitualmente a relaciones algo más traumáticas de lo habitual y suele resolverse sola en pocos meses.

De todas formas, si le vuelve a ocurrir es recomendable que contacte con un ginecólogo para que le haga una exploración por si hay algún pequeño vaso sanguíneo superficial que se rompe con la relación y se lo pueden quemar en la consulta para que no vuelva a sangrar.

Las palpitaciones que usted se nota en el vientre son gases y no creo que sea algo ginecológico, de todas formas si está preocupada acuda a consulta del especialista y se quedará mucho más tranquila.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.