Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4513
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Desde hace mucho tiempo, tengo un problema que me tiene al

Pregunta del cliente:

Desde hace mucho tiempo, tengo un problema que me tiene al borde de la locura, conciste en que de las encías me brotan unos hilitos como hilachas de mango, algunas veces son como escamas pequeñitas unas veces blandas y otras veces duras, he consultado infinidad de doctores dentistas de toda clase, hasta me ha visto un otorino y muchas veces mi doctor principal, todos me dicen no encuentran nada porque no pueden ver lo que yo siento, ni siquiera yo misma puedo verlo y todos me han dicho que mis dientes y encías están completamente sanas.Que se puede hacer para aliviar mi sufrimiento?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimada cliente:

en ocasiones los sintomas refeidos al cuerpo en personas de cierta edad que se han prestado a todo tipk de examenes por diferentes especialistas que ninguno enuentra nada puede corresponderse con una somatizacion, que viene frecuentemente acompañado de tristeza. Es muy frecuente que la depresion venga a expresarse con preocupaciones corporales como a ud le esta ocurriendo.

por ser esta una posibilidad real, aunque no sea definitiva, ud puede consultar con y. psiquiatra para que haga una completa historia clinica y que pueda valorar la necesidad de tratamientos antidepresivos.


le recomindo por lo tanto que solicite una cita con un especialista en psiquiatria,ya que todos los demas especialistas no encuentran la causa de su malestar.

Reciba un saludo, tras quedar satisfecha le rogaria valorase la atencion prestada haciendo click en la cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle