Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5596
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Me quedo la duda que me dice que se me puede retrasar de 1

Pregunta del cliente

Me quedo la duda que me dice que se me puede retrasar de 1 a 3 meses pero cuantos dias? O quiere decir que me podría dejar de bajar todo un mes o mas
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Así es, hablo de un retraso de hasta 3 meses sin presentar ningún tipo de sangrado o menstruación por eso es importante empezar un metodo anticonceptivo tradicional como las inyecciones, pastillas anticonceptivas, DIU etc o en todo caso condón ya que por esta razón de que la pastilla del dia siguiente retrasa la menstruación no se sabe exactamente que momento existe la ovulación pudiendo correr riesgo de embarazo. por lo que por ejemplo si empieza un metodo como las pastillas, inyecciones etc estas regulan el periodo ademas de dar la protección para evitar el embarazo.

un saludo

Preguntas relacionadas con Medicina