Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

tengo una mancha roja tirando a marron, en el glande, cuando

Pregunta del cliente:

tengo una mancha roja tirando a marron, en el glande, cuando tengo el pene erecto me sale en la mancha como una pequeña ponpa roja, (como las que salen en las quemaduras), llena de sangre a punto de reventar, no puedo practicar sexo ya que me duele bastante, sobre todo la piel que cubre el glande se me pone roja y muy tensa, alguna vez me ha pasado que se ha reventado la ponpa y me ha salido sangre, y se queda como una piel muy fina medio suelta, utilizo hijiene y betadine baginal, ya que con la crema Blastoestimulina se me pone peor.
Quedo en espera de su respuesta. Agradecido.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo que usted comenta parece compatible con un herpes genital. Le recomiendo que un dermatólogo en persona le confirme la lesión para no continuar automedicándose y no empeorar la situación.

El tratamiento habitual del herpes genital es con un fármaco como el famciclovir 750, se toma uno al día durante 10 días. NO debe tener relaciones mientras tenga la lesión pues eso empeora de forma clara la curación.

Es recomendable que su pareja acuda a consulta de ginecología para revisión y descartar que pueda tener lesiones. Espero que se mejore pronto.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle