Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4930
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

HOLA ,POR FAVOR ESTOY SIN PODER DORMIR POR UN DOLOR EN LA BOCA

Pregunta del cliente:

HOLA ,POR FAVOR ESTOY SIN PODER DORMIR POR UN DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO Y SE ME REFLEJA TAMBIÉN EN EL RIÑON IZQUIERDO.HE TENIDO TAMBIÉN DESCOMPOSICIÓN TODO EL DÍA,PERO YA NO.
GRACIAS XXXXX XXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.

DoctorDAN :

Hola! gracias XXXXX XXXXX Justanswer, soy experto en Medicina e intentare orientarlo !

DoctorDAN :

lo que cuenta se denomida abdomen "agudo", puede ser grave

DoctorDAN :

aunque le impresione que el dolor viene del sector estomacal, la irradiacion hacia la espalda indica otro origen, posiblemente en el pancreas o riñon o intestinos


 

DoctorDAN :

si esta descompuesto y tiene nauseas puede ser una inflamacion pancreatica


 

DoctorDAN :

este duadro es un problema serio que requiere internacion

DoctorDAN :

debe ir a una sala de emergencias para que examinen su

DoctorDAN :

abdomen


 

DoctorDAN :

estoy en linea si tiene dudas. no olvide valorar mi respuesta gracias

Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

mi hijo de 4 años ha tenido gastrointeritis hace 2 días.pudiera ser algo de eso también?


 


 


 


 


'

Cliente: escribió hace 4 año.


mi hijo de 4 años ha tenido gastrointeritis .puede ser algo de eso tambien>?

Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Si, puede ser un factor importante a considerar. A veces los cuadros de vomitos y diarrea empiezan con dolores inespecificos y malestar asociado afiebre.
Lo que debe hacer es consultar a una sala de emergencias oara que descarten causas mas graves de dolor abdominal y lumbar y en caso de ser una gastroenteritis le receten:
metoclopramida 40 gotas cada 8 hs para las nauseas, una dieta astringente sin azucares, grasas y con abundante liquidos. En caso de tener diarrea con moco, pus o sangre puede necesitar tambien un antibiotico como ciprofloxacina 500 mg por 3 dias.
No olvide valorar-calificar mi respuesta - calificar, si le sirvio.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle