Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora
Medicina

tengo gastritis cronica con metaplasia intestinal,es normal

que tenga dias buenos y... Mostrar más
que tenga dias buenos y dias malos tomo nexium mañana y noche y lexatin para relajarme ,ala noche normalmente ,descanso muy bien per al dia siguiente , empiezo otra vez con la gastritis ,soy una person muy nerviosa,me gustaria que me ayuden,porque no se si es normal tener dias bueno y dias malos,con estos sintomas.un saludo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Mostrar menos
Formule Su Propia Pregunta de Medicina
escribió hace 5 año.
Hola , tener síntomas de forma intermitente en una gastritis es completamente normal. Más aún si usted es una persona nerviosa, en aquellos momentos en que esté algo más angustiada notará más síntomas digestivos.

NO se preocupe en absoluto, tener esos síntomas forma parte de su patología crónica y no significa que haya empeorado o haya degenerado en un cáncer o patología grave.

Le recomiendo que además del nexium las épocas que se sienta ocn un poco más de síntomas añada un fármaco como es el cidine 1 mg o la domperidona 10 mg 20 minutos antes del desayuno, el almuerzo y la cena (tres veces al día), eso mejora el vaciamiento gástrico y le aliviará de forma clara los síntomas.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Respuesta del cliente escribió hace 5 año.


gracias XXXXX XXXXX dejado mas trankila ,se me a olvidado comentarle que hoy hecho las heces muy oscuras no se si entra dentro de lo normal

Pablo Rodríguez, Licenciatura escribió hace 5 año.
Hola, si tiene las heces oscuras un par de días no tiene importancia, en el caso de que se vuelvan las heces negras o persista durante más de 3 días debe hablar con su médico de cabecera pero no es lo habitual, no se preocupe.

Las heces se vuelven oscuras con muchos alimentos...sobre todo si come espinacas o similares :)

Muchas gracias XXXXX XXXXX con nosotros, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.