Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

tengo una irritacion en los testiculos

Pregunta del cliente:

tengo una irritacion en los testiculos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
Saludos, XXXXX XXXXX problema es una irritación el alcohol solamente EMPEORA la situación, lo que tiene que hacer es utilizar un jabón de avena para el aseo y utilizar una crema de betametasona 2% para disminuir la irritación, si además tiene un picor constante, oscurecimiento o descamación de la zona de los testículos debe agregar clotrimazol 1% aplicar las cremas con 20 minutos de distancia entre aplicaciones por la mañana y por la noche. es decir aplica clotrimazol 8:00 de la mañana y luego betametasona 8:30 de la mañana, lo mismo por la noche.

Espero haberle ayudado en algo, quedo de usted para cualquier duda presente o futura, sírvase por favor calificar la presente respuesta o de lo contrario solicitar mayor información precisando su necesidad. Muchas Gracias XXXXX XXXXX en nosotros.
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
cual es su duda precisa?
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
Si tiene alguna duda adicional o requiere una ampliación de la respuesta, solicítela con toda confianza. Un placer.
Cliente: escribió hace 5 año.

mi duda precisa es que tipo exacto de enfermedad es?? por eso envie la Ver IMG-20121016-02322.jpg en presentaciónfoto

Experto:  MichaelBejarano escribió hace 5 año.
Saludos, XXXXX XXXXX que es visible es posiblemente una irritación alérgica, no parecer tener signos de descamación o problemas adicionales, no se evidencian lesiones pustulosas ni lesiones vesiculosas, de manera que el tratamiento recomendado será eficaz, en realidad la alérgia puede deberse al detergente, a un lubricante del preservativo, a alguna sustancia desconocida nueva, o incluso si ha ido a la piscina o al sauna y ha sudado mucho a nivel de las ingles se presenta este tipo de problemas, en las piscinas por la irritación del cloro que se concentra en la topa de baño.

Espero haberle ayudado, no olvide por favor calificar la respuesta para cerrarla. Es un placer que escogiera nuestro servicio. Si le quedan más dudas o la respuesta le parece insuficiente detalle su necesidad con precisión antes de calificarla. Muchas Gracias.
MichaelBejarano y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle