Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sarevalo5724
sarevalo5724
sarevalo5724, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 95
Experiencia:  Medico especialista en Terapia Intensiva
67195776
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
sarevalo5724 está en línea ahora

que alimentos se deben evitar al comenzar a tomar la medic

Pregunta del cliente

que alimentos se deben evitar al comenzar a tomar la medicacion
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  sarevalo5724 escribió hace 5 año.

Buenas tardes. La Levotiroxina es una hormona tiroidea, es un medicamento que substituye una deficiencia de hormonas tiroideas y que se utiliza exclusivamente para substituir la deficiencia de esta hormona en pacientes que padecen hipotiroidismo. No existe ningun alimento en especial que deba ser evitado, por lo que usted debe de contiunar utilizando una dieta normal, ya que no se contrapone con algun alimento. Como unica recomendación es un medicamento que se debe tomar en ayunas por la mañana, casi siempre a la misma hora, y la unica recomendación es que si se toman otros medicamentos debe de referirselo a su medico para que el vea si no existe una interacción que pudiera perjudicarle; pero quiero aclararle que es un medicamento de uso por muchos años, con un perfil de seguridad muy bueno.