Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4517
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

hola: tengo un dolor bastante molesto en las rodillas, en la

Pregunta del cliente:

hola: tengo un dolor bastante molesto en las rodillas, en la parte interior de abajo de ambas, es curioso es en el mismo lugar las dos, y con trabajos puedo caminar y definitivamente no me puedo agachar. y mi doctor dice que tengo inflamados los tendones, y solo me receto medicina para el dolor y reposo. pero lo verdad me es imposible descansar ya que mis dos trabajos me exijen estar de pie 16 hrs. diarias y ya no se que hacer por ratos el dolor es insoportable. les agradeceria una sugerencia gracias.
RENE COLLIN
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimado cliente:

si se debe al trabajo que ud desempeña y no puede guardar reposo durante unos dias, lo que se puede hcer es tomar analgesia, pero lo mas conveniente seria reposar unos 5-7 dias la articulacion y volver a probar tras el descanso. No hay una forma de hacer desaparecer el dolor si no se cesa el ejercicio que lo ocasiona, desafortunadamente. La toma de antiinflamaorios debe hacerse acompañada de omeprazol para no dañar el
estomago. 20 mg por la mañana seran suficientes en principio, acompañado del analesico por ejemplo ibuprofeno 600 mg casa 8 horas.

Si en 5 dias no mejorase, habria que valorar alternativas. Imagino que su medico habra descartado que exista derrame articular, lesion meniscal, lesion franca de los ligamentos.

Si no mejorase en este tiempo, le recomendaria una exploracion por un traumatologo.

y hasta entonces lo mejor seria que reposara la articulacion durante unos dias, mas la
toma de antiinflamatorios indicada.


creo que deberia solocitar a su medico una baja laboral si es incapaz de mantener su actividad, y no solo antiinflamatorios locales sino tambien orales.


reciba un saludo, quedo a su disposicion para cualquier aclaracion , le rogaria valorase la atencion prestada haciendo click en la cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle