Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5563
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

me duele mucho la zona lumbar Hago pipi con espuma se me

Pregunta del cliente:

me duele mucho la zona lumbar
Hago pipi con espuma
se me inflaman las pantorrilas
¿Que tengo?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.

Buenas tardes gracias XXXXX XXXXX JA por lo que usted comenta esta presentando una proteinuria siendo la causa más común son la afección del área renal (riñones) ya sea por una pielonefritis (infección de vías urinarias altas), una glomerulonefritis (es un trastorno que no se sabe su causa exacta pero provoca daño en los glomérulos provocando esta sintomatología) entre otros cuadros que pueden provocar afección indirecta en los riñones como la diabetes o el lupus. Por lo que es importante acudir con su medico tratante para que continúe el estudio realizando una ecografía de la zona renal, pruebas de funcionamiento renal o una gammagrafía renal para confirmar si existe alguna de estas afecciones a nivel del riñón el tratamiento es variado y todo depende del resultado del resto de los estudios ya que si se trata que fue provocado por una infección posiblemente el tratamiento previo no surtió el efecto adecuado requiriendo repetirse un nuevo tratamiento en otros casos o en conjunto se requiere utilizar medicamentos diuréticos para el edema etc, pero repito todo dependerá del resultado de los nuevos estudios por lo que tiene que acudir con su medico tratante llevar los resultados para que inicie el protocolo de detección adecuado.

 

Un saludo espero que esta respuesta le sea de utilidad.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina