Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

HOLA BUEN DIA MI NOMBRE ES GABRIELA HACE APROXIMADAMENTE 4

Pregunta del cliente:

HOLA BUEN DIA MI NOMBRE ES GABRIELA HACE APROXIMADAMENTE 4 MESES ME RETIRE EL DIU Y AUN NO LOGRO EMBARAZARME ME CHECARON Y NO TENGO QUISTES NI NADA MALO
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides.

¿Quién le ha evaluado y le dijo que todo estaba bien? ¿El ginecólogo o el médico general?

Espero en línea.
Cliente: escribió hace 4 año.

el ginecologo


 

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

¿Le realizo pruebas hormonales?

Espero en linea.
Cliente: escribió hace 4 año.


si doctor mire yo me retiro el diu me revisan me lo quitan ven que no tengo quistes ni nada ok el dia 7 de junio me lo retiraron vino mi periodo el 7 de julio despues 2 de agosto despues 28 de agosto y despues 26 de septiembre y hoy me vino mi periodo y no me estoycuidando con nada eh andado algo tensa por cuestiones familiares y de mas quizas mi estres|impida mi embarazo o no se si me tenga que esparar los 6 meses que dicen

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

si el tipo de DIU fue el Mirena®, este tiene carga hormonal que puede que le afecte do dos a tres períodos, y rara vez 4 períodos.

Las causas probables son que no esté ovulando, es decir, no se libera el ovulo pero se presenta la menstruación. Si no vieron problemas inicialmente, es porque le realizaron USG (ultrasonografía o ecografía), pero, los problemas hormonales no se ven en las USG, sólo los resultados cuando el ovario retiene el óvulo, y por tal causa no se puede dar el embarazo.

Lo recomendable es que se ponga en control con el especialista en el área, que se le llama Infertólogo, que es un ginecólogo especializado en el área de infertilidad femenina.

Él le podrá ayudar con un buen examen fisico, estudios por imágnees y de laboratoria determinar si hay alguna razón tratable por lo que no pueda haber quedado embarazada.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle